INTEGRACION PARA EL BIENESTAR
PRIMER CENTRO INTEGRADOR
DE MEDICINA OCCIDENTAL Y
MEDICINA NO TRADICIONAL
Esencia

Integramos la Medicina Occidental y la Medicina no tradicional, en un mismo espacio de trabajo interdisciplinario y con un enfoque estrictamente personalizado. En Medivida la relación médico-paciente es primordial.

Enfoque

Nuestra formación como médicos en diferentes áreas de la medicina tradicional; especializados en homeopatía, ayurveda, medicina naturista, osteopatía, acupuntura, psicología, nutrición; nos permite utilizar en cada situación la terapia más idónea, natural y menos invasiva. Una estrategia terapéutica que se centra en la concepción del Hombre como Ser único e integrado en todos sus aspectos: Cuerpo, Mente y Espíritu.

Compromiso

Promover, facilitar y coordinar una terapia integral orientada al reencuentro con el Bienestar, la Armonía y la vida en Plenitud.

Metodología y proceso terapéutico

Trabajamos en equipo evaluando exhaustivamente cada caso y planteamos la mejor estrategia terapéutica. Una visión sinérgica de las diferentes disciplinas de salud, un espacio de trabajo común y un ideal de curación que procura que el hombre alcance los más altos fines de su existencia.