Si ud no puede visualizar este newsletter, por favor haga click aquí


  17 de Diciembre de 2011 - 10:00 hs.    

¿QuerÉs vivir una experiencia
Única y movilizadora?
Tan solo con tu respiraciÓn
podrÁs vivir una experiencia inolvidable!!!


MediodÍas de Yoga
y MeditaciÓn
en Medivida
Coordinan el taller: Lic. D. Montanelli & Dr. M. Tocchettón

Profesora Sol Maciel
 
Comentarios de participantes: …. Sentí cosas sorprendentes, mis manos se subieron “solas” al centro del pecho y comencé a llorar intensamente y después me dieron ganas de reirme como nunca antes me había reido. Es una experiencia impresionante!

…Tenías ganas de dejar de respirar para contarles a todos lo que estaba viviendo. Fue increible! …Hace poco viví la experiencia en Medivida y realmente es muy movilizadora. El cuidado y acompañamiento de los profesionales me dieron la seguridad y la confianza como para que me entregara a vivir algo que desconocía.

…En mi caso la terapia holotrópica me hizo experimentar cosas tanto físicas como emotivas e increiblemente percibí imágenes con mucho contenido y sentido para mí.

… me conecté con la imagen de mi padre y sentí mucha paz…

…La experiencia que vivimos en Medivida fue maravillosa. Sobre todo la contención y el profesionalismo con que nos acompañaron crearon el clima propicio para relajar el cuerpo y desplegar el espiritu y la mente. La Terapia Holotrópica integra un conjunto de técnicas destinadas a facilitar un trabajo de exploración profundo en la persona. Se combina una técnica de respiración específica, con música evocativa y trabajo corporal para provocar un “viaje al inconsciente”. La Terapia Holotrópica está basada en el potencial curativo que hay dentro de nuestra psique cuando ésta es guiada por estados no ordinarios de conciencia. Esta técnica permite el afloramiento de los contenidos inconscientes, su experimentación consciente y su expresión física; se activan y movilizan las energías bloqueadas, permitiendo transformar los estados emocionales y síntomas psicosomáticos en un flujo de experiencias dinámicas que permiten su resolución. Se logran desbloqueos emocionales, un profundo discernimiento acerca de nosotros mismos, liberación de problemas psicosomáticos y se facilitan procesos de apertura, autoconocimiento, relajación, confianza, bienestar y expansión de la conciencia. Un método psicoterapéutico para la transformación interior y el desarrollo espiritual del hombre.

Más información en http://www.medivida.com.ar/areas.php (click en Terapia Holotrópica)

   
Todos los Miércoles podés venir a la hora del almuerzo a practicar Yoga y Meditación y si querés podés llevarte tu vianda natural. Y si venís con un amigo, el primer mes solo paga uno!!!
PROMOCIÓN 2x1 en el primer mes.

Te esperamos para que disfrutes de un mediodía distinto!!!

Miércoles de 13:30 a 14:30 hs
clase de Yoga, de 14:30 a 15 hs Meditación (1).

Aranceles:
Clases de Yoga y Meditación: $130 por mes.


Clases de Yoga + Meditación + Vianda Natural: $240 por mes.

Para mayor información escribinos a: info@medivida.com.ar o llamanos al 4785-8243. Medivida te propone un mediodía diferente! (1)

Si no podés quedarte a la meditación, podés tomar solo la clase de yoga.
 
   
  Fechas, Inscripciones y Aranceles: Charla introductoria (requisito indispensable para realizar
el taller)

Jueves 15 de Diciembre a las 19:30hs. • Entrada Libre y Gratuita. • Se solicita la colaboración con un alimento no perecedero. Taller de Respiración Holotrópica (ÚLTIMO TALLER DEL AÑO): • Sábado 17/12/11 de 10 a 19 hs. • Arancel: $ 450. Se puede abonar en cuotas con tarjetas de crédito.

La asistencia a las charlas requiere inscripción previa.
Reserve su lugar telefónicamente al 4785-8243 o por e-mail a info@medivida.com.ar.
Cupos limitados. Se solicita colaborar con un alimento no perecedero
 




  31 de Diciembre de 2011 - 18:30 hs.   30 de Diciembre de 2011 -
  13:30 hs.

Yoga Ayurvedico.
Un yoga específico para tu dosha!!!

Ciclo de Meditaciones de Fin de AÑo
Profesora Gisela Verlatzky

Profesora Sol Maciel
 
¿Que es Yoga Ayurveda? El Ayurveda, conociendo el biotipo o dosha, y sus posibles desequilibrios, determina qué tipo de Yoga es el más apropiado y qué pranayamas o asanas resultan más beneficiosas para cada persona. No es lo mismo una asana para Vata que para Kafa, o un pranayama para Pitta que para Vata. La práctica yóguica focaliza más en detener la mente que en realizar asanas. Con la práctica dirigida al dosha y al desequilibrio se logra una regulación natural del sistema nervioso. El Yoga y el Ayurveda te conducen al estado natural de balance y tranquilidad que deberíamos procurar mantener en nuestra vida cotidiana. Si bien el Yoga y Ayurveda son tan “próximas” y comparten un origen común en los Vedas, en poco lugares se desarrollan juntas. Medivida propone este espacio para un encuentro diferente con la salud y el bienestar: a las clases de Yoga se suman diferentes sugerencias específicas para cada dosha (recomendaciones alimentarias, rutinas diarias, aromaterapia según dosha, etc, etc).

   
Meditaciones especiales de Fin de Año En Diciembre todos los jueves de 10:30 a 11 hs, te esperamos para meditar juntos en Medivida. Actividad libre y GRATUITA, solo se solicita un alimento no perecedero que será luego donado a la Parroquia La Santísima Trinidad.

Cupos limitados. Inscripciones: info@medivida.com.ar | 4785-8243 Te esperamos!

 
   

Las clases de Yoga Ayurveda se dan lo días Viernes de 18:30 a 19:30 hs.
Promoción 2x1 con un 50% de descuento: venis con un amigo y pagas la mitad!!!
¿Ya te anotaste?